Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Instrucciones para dar de alta una página web

Siguiendo las sencillas instrucciones que verás a continuación, podrás dar de alta correctamente un sitio web en Es ciclismo.com, el Buscador de Ciclismo, aprovechando las ventajas de dar a conocer aquí tu web e incrementar por tanto el número de visitas.

  1. Accede a nuestro Directorio y observa las diferentes categorías en las que clasificamos los enlaces.

  2. Sitúate en la categoría en la que quieras que figure tu enlace.

  3. En la parte inferior leerás Añadir página web. Haz click y rellena correctamente los campos del formulario. Observa para ello las siguientes indicaciones:

    • Tu nombre: Teclea tu nombre y apellidos, nos ayudará a tener un trato personalizado contigo.

    • Tu dirección e-mail: Indica la dirección de correo electrónico del administrador de la página web. A esta dirección enviaremos la confirmación del alta del enlace en su momento.

    • URL: Aquí debes teclear la dirección de internet de la página web que deseas dar de alta (p.e. http://www.lalecubino.com).
      Nota: Sólo se admite dar de alta una URL en una única categoría, no en varias.

    • Nombre o título de la web: Este será el título bajo el cual aparecerá la página web en los resultados de las búsquedas realizadas en Es Ciclismo.com, el Buscador de enlaces de Ciclismo. El título debe ir en minúsculas, únicamente pueden ir en mayúscula las iniciales de los nombres propios y las palabras más destacadas (p.e. Web Oficial Lale Cubino).

    • Descripción de su contenido: Este será el texto explicativo que acompañará al título de la página web en los resultados de las búsquedas. La longitud máxima admisible es de 250 caracteres y debe ir en minúsculas, únicamente pueden ir en mayúscula las iniciales de los nombres propios y las palabras más destacadas.

    • Palabras Clave: Son las palábras que ayudarán a encontrar tu web en las búsquedas. Pon especial atención en este momento, ya que estas palabras, junto con el título y la descripción, servirán para que las búsquedas localicen la página web que estás incluyendo (p.e. cubino lalecubino ciclista bejar campeon vuelta tour giro)


Para modificar los datos de una página web existente, o darla de baja, por favor contacta con nosotros.

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Buscar en EsCiclismo