Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/03/2009.

París-Niza: Samuel Sánchez: “He mostrado un buen nivel y no he cedido mucho tiempo”


París-Niza: Samuel Sánchez: “He mostrado un buen nivel y no he cedido mucho tiempo”

El líder del Euskatel Euskadi en la París-Niza, Samuel Sánchez, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por sus compañeros en el transcurso de la sexta etapa de la ronda francesa.

“El equipo ha trabajado fenomenal. Alan y Javier han entrado en la escapada del día y los compañeros me han arropado en todo momento. Hemos tenido mucha presencia en carrera, tanto al principio como en la última parte”, comentaba Sánchez.

Sobre la ascensión final, ´Samu´ aseguraba que “he estado en mi sitio, donde esperaba. He mostrado un buen nivel y no he cedido mucho tiempo con respecto a los mejores, excepto con Alberto, que de nuevo se ha vuelto a salir”.

Igor González de Galdeano, satisfecho

El director deportivo de Euskaltel Euskadi en la ronda francesa, Igor González de Galdeano, se mostraba “satisfecho del rendimiento del equipo. Era importante tener representación en la fuga del día y hemos metido a dos corredores en un grupo de ocho. En La Montagne de Lure hemos asumido nuestra parte de responsabilidad en la prueba, trabajo que nos tocará desarrollar en próximos compromisos como la Vuelta al País Vasco, así que hay que ir controlando esa faceta”.

En cuanto a la actuación de Samuel, Igor coincide en que “ha estado en su sitio y hemos comprobado como su preparación de cara al primer gran objetivo del año, la Vuelta al País Vasco, va por buen camino”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo