Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/03/2009.

París-Niza: Luis León Sánchez: “En los puertos Contador está a otra escala”


París-Niza: Luis León Sánchez: “En los puertos Contador está a otra escala”

El ciclista murciano Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) reconocía hoy la superioridad demostrada por su compatriota Alberto Contador (Astana) en la etapa reina de la París-Niza, que concluía en alto, y aseguró que el madrileño en los puertos “está por encima de todos, a otra escala”.

León Sánchez, que fue tercero en la etapa y ya es segundo detrás de Contador en la lucha por el jersey amarillo, acabó no obstante muy satisfecho con su rendimiento. “Me he encontrado bien durante todo el día y por terminar el tercero en la cumbre de la montaña de Lure, detrás de dos escaladores como Contador y Schleck, sé que tendría que ser muy contento”, dijo.

El español explicó que este invierno ha trabajado mucho “para mejorar en la montaña” y considera que la etapa de hoy había sido “un paso importante en este sentido”.

Luis León Sánchez espera ahora “seguir trabajando” para acercarse a Contador en los próximos años y descartar la general de la París-Niza. “Parece una cosa imposible, pero quedan dos etapas importantes además de ser muy bonitas e intentaremos anotarnos una de las dos”, indicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo