Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 14/03/2009.

BH inauguró sus nuevas instalaciones en Vitoria por todo lo alto


BH inauguró sus nuevas instalaciones en Vitoria por todo lo alto

BH presentó oficialmente el pasado jueves, 12 de marzo, las nuevas instalaciones de Vitoria con gran éxito. El acto reunió a directivos y trabajadores de la empresa, ciclistas, expertos del comercio deportivo y a un gran número de medios de comunicación que no quisieron perderse detalle de la nueva sede de la firma alavesa, teniendo la ocasión, además, de probar las E-motion de BH.

La jornada de puertas abiertas comenzó a las 10 de la mañana. Los encargados de guiar al nutrido grupo de visitantes por la nueva sede de la firma fueron el director general de BH, José Antonio Gómez, el export mánager, José Miguel Aracama, y el responsable de marketing
y comunicación, Álex Zuloaga.

La visita recorrió las nuevas oficinas del complejo y también el moderno almacén robotizado, que será el centro de distribución principal de la firma, desde el que se repartirán a todo el mundo más de 1.500 bicicletas al día.

Al acto de presentación de las nuevas instalaciones de BH no faltaron ciclistas profesionales, como Unai Yus, que además de competir en el circuito de ciclocross nacional en un equipo patrocinado por BH (Lankide-AZ Etxe) trabaja en la propia empresa alavesa, o los ex ciclistas José Antonio Garrido y Julen Zubero, que admiraban las máquinas expuestas junto a Roberto López, ingeniero de producto, y Mikel Mendizábal, ex seleccionador nacional de mountain bike y ahora director comercial de la firma.

Los modelos que captaron la atención de los asistentes fueron la bicicleta de producción en serie más ligera del mundo, la G4 Ultralight, con tan sólo 5,4 kilos de peso, y las bicicletas de pedaleo asistido E-motion, la gran apuesta de BH por un vehículo ecológico, económico y saludable. Los presentes tuvieron la ocasión de probar este modelo y valorar lo cómodo y fácil de usar que resulta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo