Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/03/2009.

Tirreno-Adriático: Joaquim Rodríguez: “Con la chispa que tenía, sabía que podía llegar”


Tirreno-Adriático: Joaquim Rodríguez: “Con la chispa que tenía, sabía que podía llegar”

El ciclista del Caisse d´Eparge Joaquim Rodríguez se mostró “súper contento” con la victoria conseguida hoy en la cima de Montelupone, en la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático, donde además obtuvo el liderato.

“Estoy súper contento, y aún más porque me acaban de decir que esta victoria es la número cien del equipo Caisse d’Epargne”, aseguró Rodríguez.

“La carrera y mi victoria han sido muy parecidas a las del año pasado. Arranqué desde un poco más lejos que en el 2008 para anticipar las intenciones de mis adversarios, sobre todo a Lökvist que me pareció muy bien. Cogí unos metros en seguida y con la chispa que tenía, sabía que podía llegar, esta vez también, hasta la meta”, narraba el ciclista del Caisse d´Epargne.

El ciclista catalán aseguró que la Tirreno-Adriático “es una carrera que me gusta mucho y por supuesto que esta etapa más que todas”.

En cuanto a la etapa de mañana, Rodríguez cree que “si no hay milagro tendría que perder el liderato y por eso hoy quiero disfrutar esta victoria, que es muy importante para mí”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo