Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/03/2009.

París-Niza: Alain Gallopin: “Contador ha sido atacado por todos sus rivales”


París-Niza: Alain Gallopin: “Contador ha sido atacado por todos sus rivales”

El director deportivo del equipo Astana, Alain Gallopin, señaló que su jefe de filas en la París-Niza, el español Alberto Contador, fue atacado por todos sus rivales en la penúltima etapa de la prueba, en la que perdió el liderato y entró a más de tres minutos de su compatriota Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne), que es el nuevo maillot amarillo.

Gallopin explicó que la etapa de hoy enterró todas las opciones del español en la ronda gala. "Se acabó. 1 minuto y 50 segundos por detrás, no admite discusión. Ha estado bien, pero fue atacado por todos sus rivales", recordó el director deportivo de los kazajos.

Y es que Contador sufrió primero el ataque de Luis León Sánchez, a a la postre vencedor de la etapa, y después del resto de compañeros de escapada, entre los que se encontraban el francés Sylvain Chavanel (Quick Step) y el luxemburgués Frank Schleck (Saxo Bank).

"Luis León Sánchez le atacó y él fue el único que intentó cogerle, pero no encontró apoyos en el equipo", criticó Gallopin, que terminó asegurando que Contador "no es superman", además de asegurar que la París-Niza es una carrera "extremadamente dura".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo