Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/03/2009.

Luis León Sánchez: “Ganar la París-Niza era un sueño y un objetivo”


Luis León Sánchez: “Ganar la París-Niza era un sueño y un objetivo”

El español Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) reconoció que ganar la París-Niza era "un sueño y un objetivo", además de agradecer a todo su equipo el trabajo que han realizado esta semana, en la que ha conseguido su triunfo más importante como ciclista.

Luis León Sánchez, que ayer dio un auténtico recital en la penúltima etapa para arrebatar el maillot de líder al madrileño Alberto Contador (Astana), hoy guardó su condición para llegar triunfador a Niza. "Ganar la París-Niza era un objetivo, un sueño y estoy muy contento y orgulloso por haberlo cumplido", aseguró.

El murciano, vencedor del Tour del Mediterráneo, estuvo a punto de dejar escapar la victoria final en la ´Carrera del Sol´ gracias al último ataque de Contador, que llegó a ser líder virtual de la prueba. "Sabíamos que la etapa final iba a ser complicada pero lo más importante era no perder la calma para controlar la situación hasta el final", indicó.

"He podido contar con el gran trabajo de todos mis compañeros de equipo y quiero agradecerles la confianza que me demostraron durante toda la semana. Soy un corredor que tiene que ir trabajando poco a poco. Hasta ahora iba aprendiendo el oficio de corredor", manifestó.

"Este año he dado un paso más y ojalá siga progresando para poder un día disputar una carrera de tres semanas, que es mi objetivo para el futuro", finalizó el flamante campeón, que el fin de semana próximo participará en la Milán-San Remo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo