Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 16/03/2009.

Alejandro Díaz de la Peña estrenó su palmarés en Portugal


Alejandro Díaz de la Peña estrenó su palmarés en Portugal

El biker extremeño Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized) ha inaugurado su casillero de victorias del año 2009. El de Almendralejo ha conseguido su primer triunfo en tierras portuguesas, concretamente en Turcifal, localidad donde se celebraba la primera de las tres citas más importantes del calendario BTT luso, de carácter UCI C2.

De la Peña mantuvo un mano a mano con el actual Campeón de Portugal, Luis Pinto (Lacoviana) cuando ambos corredores se marcharon por delante del grupo desde la primera de las cinco vueltas de las que constaba el duro trazado.

El extremeño consiguió soltar al corredor portugués durante la última vuelta y se adjudicó en solitario su primera victoria del año. En línea de meta Alejandro aventajó en 1 minuto y 21 segundos a Pinto y en casi 3 minutos a David Rosa (Desarfate), tercer clasificado.

“Ya me tocaba ganar” aseguraba el corredor extremeño, que empieza a recoger el fruto del trabajo invernal. “Era una carrera dura en sí por el trazado, pero que se ha endurecido más por el excesivo calor que ha hecho, aunque a mí me viene mejor así”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo