Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/03/2009.

“Una jornada con Carlos Sastre”, un documental para captar el interés de los niños extremeños


“Una jornada con Carlos Sastre”, un documental para captar el interés de los niños extremeños

Atendiendo la solicitud del equipo senior y máster ‘CajaDuero-Avanzamos’, Carlos Sastre compartió con estos entusiastas ciclistas extremeños su entrenamiento del pasado sábado.

Unos veinte ciclistas del ‘Avanzamos CC Extremadura’, con su presidente Francisco Javier Flores Bernal a la cabeza, se desplazaron a primeras horas de la mañana hasta la residencia de Carlos Sastre en El Barraco, para, a eso de las diez de la mañana, salir a la carretera con sus bicicletas en compañía del ciclista abulense.

Acompañaban a la expedición extremeña un equipo de televisión que rodó el encuentro y el entrenamiento, para confeccionar un documental con el que pretenden promocionar la práctica ciclista entre los niños extremeños, sensibilizándoles mediante charlas escolares con ciclistas del equipo y con la proyección del documental “Una jornada con Carlos Sastre”, donde se puede ver cómo es un entrenamiento habitual de uno de los grandes del ciclismo actual.

Mientras desarrollaban una bonita e inolvidable jornada de entrenamiento, Carlos Sastre ha transmitido en este documental todas sus vivencias como ciclista, desde la infancia a la consecución del gran sueño de cualquier ciclista. Ganar el Tour de Francia. Montado en su bicicleta, Carlos Sastre envía grandes mensajes de aliento para la práctica del ciclismo desde la infancia, como una asignatura más para el crecimiento personal, no siendo necesariamente la meta llegar a ser un gran ciclista de alta competición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo