Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/03/2009.

La campeona del mundo de Ironman Chrissie Wellington correrá con Cannondale


La campeona del mundo de Ironman Chrissie Wellington correrá con Cannondale

Cannondale ha anunciado hoy una colaboración de tres años con la campeona europea y del mundo de Triatlón Ironman, Chrissie Wellington. Desde ahora y hasta el 2011, Chrissie competirá con la nueva Cannondale Slice Hi Mod 1.

“Cannondale me ha ofrecido el paquete completo”, ha afirmado Chrissie respecto a esta colaboración de varios años. “Una amplia gama de bicicletas increíbles, compromiso con la Chrissie Wellington correrá con Cannondale innovación y el desarrollo, una pasión comprobada por el triatlón, años de experiencia y un servicio y asistencia para el cliente extraordinarios. Estoy realmente orgullosa de formar parte de la familia Cannondale y estoy deseando luchar para mantenernos en la cima del mundo”.

La primera carrera de Chrissie con la Cannondale Slice será el Ironman de Australia, el 5 de abril del 2009. El año pasado ganó esta competición con un tiempo de 9:03:55, batiendo el récord del circuito.

“Chrissie es una deportista impresionante y es perfecta para nuestra marca”, ha declarado Bruno Maier, vicepresidente ejecutivo de marketing de Cannondale Sports Group. “No solo es admirada dentro del circuito profesional, sino que también es una fuente de inspiración para aficionados de todo el mundo”.

Chrissie saltó a la fama tras ganar el Ford Ironman World Championship del 2007 en Kailua-Kona, Hawai, como debutante en la categoría profesional. En el año 2008 defendió su título y batió el récord de maratón del circuito de Hawai. Cuando Chrissie vuelva a Kona este año, lo hará acompañada por la campeona del mundo del 2007 del Ford Ironman 70.3, Mirinda Carfrae, y por la tercera clasificada en el Ford Ironman del 2008, Sandra Wallenhorst, todas equipadas con una nueva Cannondale Slice del 2009.

Cannondale Slice“En el momento en que me subí a la Slice, lo supe: estamos hechas la una para la otra”, ha dicho Chrissie. “Me siento cómoda y fuerte en la posición de contrarreloj. La posición inclinada sobre el manillar es perfecta para mí y me permite desplegar todo mi potencial. Es una posición ligeramente más baja que la que adoptaba anteriormente y ahí está el secreto. El diseño de la bicicleta no tiene rival: se conduce con suavidad y precisión y tengo muchas ganas de conseguir con ella muchas más victorias de Ironman”.

La geometría de la Slice, que ya ha demostrado su eficacia en carreras, pone a los ciclistas en una posición más baja, y el flujo laminar mejorado ayuda a reducir la resistencia aerodinámica y recortar segundos, mientras que las vainas con amortiguación de vibraciones SAVE reducen la fatiga y mantienen las piernas en forma para la carrera que viene después.

Chrissie Wellington correrá con Cannondale

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo