SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/03/2009.

Floyd Landis se plantea ir al Tour de Francia en 2010 “para ganarlo de nuevo”


Floyd Landis se plantea ir al Tour de Francia en 2010 “para ganarlo de nuevo”

El ciclista estadounidense Floyd Landis (Ouch Maxxis) reconoce que se está planteando acudir al Tour de Francia de 2010 con el único objetivo “de ganar otra vez” y limpiar su imagen, dañada desde su descalificación en la edición de 2006 en favor del español Oscar Pereiro (Caisse d´Epargne) por dar positivo por testosterona.

El americano, que siempre ha defendido su inocencia, retornó a la competición en el pasado Tour de California tras dos años de suspensión y mucho tiempo gastado en los juzgados.

“Me tomará unas semanas de paz y tranquilidad para evaluar lo que quiere hacer en los próximos años de mi vida. Si ello me conduce a ir al Tour de Francia de nuevo y a todo el caos que rodea una carrera”, señaló Landis en una entrevista a la agencia ´Reuters´.

El estadounidense dejó claro que su decisión se produciría “al tiempo” que la edición 2009 vaya a celebrarse y aseguró que si vuelve a la ´Grande Boucle´ no será de comparsa. “El objetivo sería ganarlo de nuevo y disfrutar la victoria más que lo que lo hice la última vez”, advirtió.

“Me gustaría ganar y regresar a casa y pasar tiempo con todos aquellos que me han apoyado y disfrutar de esto más que pasar los próximos dos años defendiendo cómo lo gané”, añadió el ciclista del Ouch Maxxis.

Además, Landis subrayó que sigue “decepcionado” con el resultado final de su caso, pero mostró su firmeza en lo realizado. “Nunca lamento las decisiones que tomo”, aseveró.

El estadounidense afirma que está cerca de alcanzar su mejor forma y que de ir al Tour de Francia se “centraría en pasar un año entrenando para ello”. “No creo que esté fuera de mi alcance”, aclaró.

La misma confianza ofrece hacia su compatriota Lance Armstrong (Astana). “Alguien que le conoce sabe que si está corriendo es porque va a intentar ganar algo grande y ha señalado que su objetivo es ganar el Tour de Francia. Me pareció tan bueno como siempre”, avisó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo