SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 17/03/2009.

Madrid albergará la octava prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike


Madrid albergará la octava prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike

La octava prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike se disputará en un circuito de la Casa de Campo de Madrid, el fin de semana del 23 y 24 de mayo, según anunció la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Los mejores ´bikers´ del mundo, el francés Julien Absalon -en la imagen-, actual campeón de la Copa del Mundo y oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, los suizos Christophe Sauser, campeón del Mundo de 2008, y Nino Schurter, bronce en Pekín, y la alemana Sabine Spitz, oro en Pekín, competirán junto a los españoles José Antonio Hermida, campeón de Europa en 2007, Iñaki Lejarreta, diploma olímpico en Pekín, y Marga Fullana, actual campeona del mundo.

El circuito, de 7,5 kilómetros y que por séptimo año consecutivo recorrerá la Casa de Campo, ha variado ligeramente su trazado. En cada vuelta se pasará tres veces por la zona de salida y meta, junto al lago, y se han respetado los puntos míticos de la carrera, la "Cuesta de la Muerte" o la "Subida Infernal", un ascenso durísimo en el que casi todos los ciclistas tienen que echarse la bici al hombro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo