SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 17/03/2009.

Dani Comas, primer líder del Campeonato de España de trial


Dani Comas, primer líder del Campeonato de España de trial

El catalán Dani Comas es el primer líder del Campeonato de España de trial, que comenzó el sábado en Cartagena, en una jornada primaveral y con una excelente participación.

Comas tuvo sólo 8 puntos de penalización, por 11 de Benito Ros, mientras que la tercera plaza del podio fue para Abel Mustieles, ya bastante más alejado, con 30,8. Por cierto, que el aragonés solicitó competir en la máxima categoría, en vez de en la nueva de élite B, y el resultado fue más que aceptable, ya que superó a pilotos experimentados como Diego Barrio, Eduard Planas o Carles Díaz.

El catalán pronto cogió la delantera, ante un fallo de Ros. Y aunque el navarro se acercó a él mediada la prueba, al final Comas se situó por delante hasta el final. En cuanto a la nueva categoría, Dani Cegarra fue el vencedor, por delante de Gerard Aguilar.

La categoría junior registró un duelo bastante reñido entre Ion Areitio y Joan Figueras, con victoria para el vasco, y con otro catalán, Rafael Tibau, en ter5cera posición.

Marc Prat en cadete -en un reñido duelo con Pol Tarrés-, Bernat Seuba, en infantil, Eduard Arán, en alevín, Doménech Lladó, en principiante, y Abraham Morillas, en señor, fueron los demás triunfadores del día.

La segunda prueba se realizará el 12 de abril, aprovechando la Copa del Mundo UCI de Trial en Ripoll, mientras que todo está muy avanzado para que haya al menos una tercera prueba más, posiblemente en Madrid.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo