Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/03/2009.

El TAS reduce la sanción de Ricardo Riccò de 24 a 20 meses


El TAS reduce la sanción de Ricardo Riccò de 24 a 20 meses

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) admitió hoy parcialmente el recurso presentado por el ciclista italiano Ricardo Riccò contra el Comité Olímpico Italiano (CONI) en relación con el control antidopaje que resultó positivo por EPO en el pasado Tour de Francia.

Las autoridades italianas le impusieron la máxima sanción, dos años de suspensión, porque le encontraron culpable de consumir productos dopantes (18 meses de sanción) y de visitas no autorizadas con personas sancionadas por las autoridades deportivas (6 meses).

Durante su apelación al TAS, Riccò había solicitado que la suspensión fuera exclusivamente de un año. En un comunicado, el Tribunal de Arbitraje Deportivo dice admitir el recurso parcialmente porque Riccò había ayudado con sus informaciones a las autoridades francesas en casos similares de dopaje.

De este modo, el TAS le impone una sanción de 20 meses, que comienza a contar desde el pasado 18 de julio, y rechaza los argumentos de Riccò que solicitaban una disminución complementaria de la condena a un año.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo