Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/03/2009.

Tirreno-Adriático: David Arroyo: “Estoy contento con mi rendimiento aunque todavía no tengo el punto ideal”


Tirreno-Adriático: David Arroyo: “Estoy contento con mi rendimiento aunque todavía no tengo el punto ideal”

El ciclista español David Arroyo (Caisse D`Epargne), que concluyó como segundo mejor español en la clasificación general final de la Tirreno-Adriático, se mostró contento con su rendimiento en la carrera de los dos mares.

“Estoy contento con mi rendimiento aunque todavía no tengo el punto ideal de forma, las diferencias en la montaña no son muchas, pero aún he de mejorar”, comenta Arroyo.

El corredor de Talavera de la Reina aprovechó la etapa contrarreloj de la ronda italiana para ponerse a prueba en esta especialidad y pudo comprobar que “no pierdo mucho tiempo con los corredores de mis mismas características como Di Luca o Simoni, pero con respecto a los grandes especialistas todavía me queda”. Además el corredor aprovechó la crono para “hacer unos pequeños cambios, ajustes de la cabra en cuanto a posición y componentes se refiere, los resultados han sido satisfactorios, por lo que seguiré trabajando en esta línea que es donde más puedo optimizar mi rendimiento de cara a las clasificaciones generales”.

Sobre el recorrido de la crono del Giro, que reconoció antes de su participación en la Tirreno, manifiesta que le sorprendió mucho su dureza, hay que recordar que en tan solo 60 Kms de trazado se ascienden 1.500 metros, por lo que se plantea utilizar la bicicleta normal. “A mí personalmente no me disgusta la dureza de la contrarreloj porque creo que me beneficia su recorrido”.

Arroyo aprovechará su estancia en Italia para revisar dos etapas de montaña antes de regresar a España el jueves 19 de Marzo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo