Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 18/03/2009.

Bernat Guardia, contento con su segundo puesto en la primera Maxxis Cup Internacional


Bernat Guardia, contento con su segundo puesto en la primera Maxxis Cup Internacional

El pasado fin de semana se disputó en la localidad portuguesa de Gouveia, la primera prueba de la competición más prestigiosa de Down Hill en Europa, la Maxxis Cup Internacional.

Los miembros del equipo Massi DH, Bernat Guardia e Iván Oulego, se han estrenado en la primera prueba inaugural del calendario internacional con muy buenos resultados.

Bernat Guardia ha conseguido ser el primer español en clasificarse con un meritorio segundo puesto, por detrás del campeón del mundo Gee Atherton. Guardia nos ha comentado que “estoy muy contento con este resultado porque el nivel de todos los pilotos ha sido muy bueno y he podido mejorar los resultados de ediciones anteriores”.

En referencia a la próxima prueba que se disputará en Vigo el próximo fin de semana, ha dicho que “estaremos toda la semana en este circuito preparando la carrera de Vigo, estamos muy bien acompañados por otros equipos nacionales e internacionales y vamos alternando sesiones de carretera, rally y descenso”.

Iván Oulego, que se clasificó finalmente en séptimo lugar se mostró “contento con el resultado, teniendo en cuenta el nivel de todos los participantes y porque sigo manteniendo los resultados de los últimos años. La bajada ha sido muy buena porque he aprovechado la inercia que predomina en todo el circuito y el crono ha sido favorable”.

Los dos bikers del Massi DH, siguen con sus entrenamientos habituales, esta vez en Portugal, para poder preparar la próxima Maxxis Cup y obtener mejores resultados si cabe.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo