Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/03/2009.

Valverde se une a Sastre, Contador y Armstrong en la nómina de figuras en la Vuelta a Castilla y León


Valverde se une a Sastre, Contador y Armstrong en la nómina de figuras en la Vuelta a Castilla y León

El equipo Caisse d´Epargne confirmó hoy la presencia de Alejandro Valverde en la salida de la XXIV edición de la Vuelta a Castilla y León, que se desarrollará del 23 al 27 de marzo, con lo que el corredor murciano se suma a la ya larga nómina de figuras que tomarán parte en esta prueba.

Así, el jefe de filas del conjunto de Eusebio Unzue estará en la salida junto a Alberto Contador, ganador de las tres grandes, Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour, y Levi Leipheimer, todos del Astana, Carlos Sastre (Cervélo), actual campeón de la `Grande Boucle´ y Denis Menchov (Rabobank), doble vencedor de la Vuelta. Además, los organizadores esperan todavía de la confirmación de Oscar Freire, triple campeón del mundo, que podría reaparecer tras su lesión en el Tour de California.

En las carreteras castellano-leonesas se darán cita los equipos españoles Caisse d´Epargne, Euskaltel-Euskadi, Fuji-Servetto, Xacobeo Galicia, Andalucía Cajasur, Contentpolis Ampo, Burgos Monumental y Orbea; los estadounidenses Garmin-Slipstream y Rock Racing; el kazajo Astana, el suizo Cervelo Test Team, el holandés Rabobank, el ISD italiano, los portugueses Barbot y Liberty Seguros, y el francés AG2R.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo