Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2009.

El Contentpolis AMPO, con todos sus ases, a la Vuelta a Castilla y León


El Contentpolis AMPO, con todos sus ases, a la Vuelta a Castilla y León

El equipo murciano Contentpolis AMPO ya tiene decidido el grupo de corredores que participarán en la XXIV edición de la Vuelta a Castilla y León, que se celebrará del 23 al 27 de marzo.

En la salida de Paredes de Nava (Palencia) estarán Julián Sánchez Pimienta, Andrés Palomares, Óscar García-Casarubios, Dioni Galparsoro, Gorka Izaguirre, José Herrada, Javier Benítez y Javier Etxarri.

Casi todos ellos regresan a la competición tras debutar en la Challenge de Mallorca y en la Vuelta a Andalucía, no así en lo que respecta al velocista Javier Benítez y al escalador José Herrada, que exhibieron un buen nivel competitivo en la Vuelta a Murcia.

El valenciano Javier Benítez -en la imagen- vistió en Murcia el maillot blanco de líder de las metas volantes, que el italiano del Acqua & Sapone, Giuseppe Palumbo, le arrebató in extremis en la quinta y última jornada.

El manchego José Herrada sorprendió allí con un segundo puesto en la llegada a Alhama, en la jornada ´reina´, y se posicionó cuarto en la general, pero una lamentable caída en el descenso de La Fuensanta le dejó maltrecho y hundido en la general final.

“Desde mi punto de vista, la cronometrada será determinante de cara a la lucha por la carrera, porque se trata de una distancia notable (28 km.), con una recta en cuesta al siete por ciento -me parece recordar- y es segura la siempre molesta presencia del viento. Los finales de montaña no los creo tan decisivos, si de luchar por la carrera hablamos”, analiza Herrada.

Preguntado sobre su estado físico y el proceso de recuperación, Herrada comenta: “Ya parece que estoy plenamente recuperado de aquella dura caída en Murcia, de la que la secuela más molesta ha sido la herida de mi pierna izquierda, que me impedía ejercitarla con normalidad; de modo que mi rendimiento es una incógnita de cara a Castilla y León”.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo