Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/03/2009.

Paco Mancebo será otro de los ilustres integrantes del pelotón de la Vuelta a Castilla y León


Paco Mancebo será otro de los ilustres integrantes del pelotón de la Vuelta a Castilla y León

El conjunto con sede en Estados Unidos, Rock & Racing, prepara su primera gran gira europea y, que mejor escenario para que sus corredores puedan lucirse que la XXIV Vuelta a Castilla y León, cuya nómina de participantes inscritos está dando mucho que hablar.

El equipo estadounidense ha decidido sumar a todos estos nombres el del abulense Paco Mancebo. El de Navaluenga regresó la pasada semana a la competición en mountain bike, tras el descanso al que se vio obligado debido al accidente que sufrió durante el pasado Tour de California.

Mancebo volvió a subirse a una mountain bike como preparación y puesta a punto para la carretera. Y lo hizo para adjudicarse el triunfo en la 1ª prueba de la Copa Hispabike BTT, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid).

En la ronda castellano-leonesa veremos a un Mancebo “motivado y con mucha ilusión, ya que debutará este año en España en la Vuelta a su tierra”, y, como el propio corredor reconoce, “una prueba que me ha dado muchas alegrías” (venció en la ediciones del 2000 y 2003).

En la estelar edición del 2009 los Sastre, Armstrong, Contador, Valverde, Menchov, Pereiro o Sevilla han elevado el nivel de la carrera donde al abulense le gustaría volver a coger la forma que se le vio durante la carrera californiana. “Estaría bien conseguir un triunfo de etapa ante los míos porque la clasificación general en mi actual estado de forma es complicada”, asegura Mancebo.

Foto © Cristian Escudero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo