Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/03/2009.

Ezequiel Mosquera hará de la Vuelta a Castilla y León su banco de pruebas


Ezequiel Mosquera hará de la Vuelta a Castilla y León su  banco de pruebas

La Vuelta a Castilla y León se presenta como un excelente banco de pruebas para Ezequiel Mosquera. El ciclista del Xacobeo Galicia tiene previsto evaluar su estado de forma a partir del lunes en la ronda castellano-leonesa, aprovechando un recorrido que “me gusta mucho” y el alto nivel de los participantes en esta edición de la carrera. Si los resultados fuesen satisfactorios, Mosquera tendría suficiente con cinco o seis días más de competición para presentarse con garantías en la salida del Giro en Venecia el 10 de mayo.

El completo recorrido de la edición de este año de la Vuelta a Castilla y León, con 28,2 kilómetros de contrarreloj y dos finales en alto en cinco días de competición, constituirá un indicador bueno, pero será el gran nivel de los participantes el que hará del todo fiable el test al que se va a enfrentar del 23 al 27 de marzo el ciclista del equipo profesional gallego.

La lista de corredores está formada por un elenco de grandes figuras encabezado por Alberto Contador y Lance Armstrong y en la que no faltarán tampoco: Carlos Sastre, Óscar Pereiro, Alejandro Valverde, Denis Menchov, Levi Leipheimer, Haimar Zubeldia, Igor Antón, Oscar Sevilla, Mancebo o Tyler Hamilton, entre otros.

A algunos de ellos, casos de Contador o Menchov, ya se les ha visto muy rodados recientemente en la París-Niza y en la Vuelta a Murcia, respectivamente. El ganador del Tour del 2006, Óscar Pereiro, mostró también en la carrera del sol una gran actitud, sufriendo y decidido a asomar muy pronto a las primeras posiciones, como corroboró esta misma tarde en la Milán-San Remo, trabajando y entrando en el grupo de los elegidos después de 298 kilómetros.

A partir del lunes, el Xacobeo Galicia presentará en la Vuelta a Castilla y León a Ezequiel Mosquera, Alberto Fernández, David García, Vladimir Isaychev, Alejandro Paleo, Gonzalo Rabuñal e Eduard Vorganov. La cita será importante también para David García, que buscará en esta carrera una buena puesta a punto para defender a mediados de abril su triunfo del 2008 en la Vuelta a Turquía.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo