Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/03/2009.

Marc Trayter y Anna Villar se impusieron en la contrarreloj individual del GP Massi de Corró d´Amunt


Marc Trayter y Anna Villar se impusieron en la contrarreloj individual del GP Massi de Corró d´Amunt

La primera contrarreloj de la temporada empezaba con un gran éxito de participación, puesto que 190 corredores se reunían el sábado 21 de marzo por la tarde en Corró d´Amunt. La contrarreloj individual consistía en dar una vuelta a un circuito de 4 kilómetros y la salida se dio de forma individual cada 30 segundos.

De cara a la clasificación general del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional puntúan todas las CRI (3) y todas las pruebas de rally (XC) menos una. Este año el circuito de Corró ha tenido algunas modificaciones y se ha convertido en un circuito más técnico y revirado en algunos tramos.

En la contrarreloj se hacía media vuelta al circuito de rally, y esta prueba la disputan todas las categorías menos los cadetes y las féminas cadetes. Las primeras en salir eran las féminas a las 15:45h y la que marcaba el mejor tiempo era Anna Villar (Massi) con un tiempo de 11´51".

Las tres féminas que llegaban después, Sandra Santanyes (Cemelorca Trek), Cristina Mascarreras (Conor-La Siesta) y la sueca Elensen Cykelforbundet (Subaru-Gary Fisher), lo hacían con 12´07", las tres con el mismo tiempo, lo que obligó a recurrir a las centésimas para saber quien acompañaría a Anna Villar en el podio. Finalmente eran Sandra (2ª) y Cristina (3ª) quienes lo completaban.

Marc Trayter (Commençal-Northwave)En la categoría masculina, Marc Trayter (Commençal-Northwave) conseguía completar la vuelta de 4 kilómetros en un tiempo espectacular de 9´46". Israel Núñez (Massi) quedaba en segunda posición a sólo 1 segundo de diferencia, y completaba el podio el francés Marc Colom (Calvisson) con 9´48", a 2 segundos del ganador.

Así pues, con este ajustado podio quedaba claro que los tiempos de la CRI han sido más ajustados que nunca y la incógnita del ganador no se ha resuelto hasta el último momento puesto que estos tres corredores han sido de los últimos en tomar la salida.

Dos corredores más conseguían bajar de la barrera de los 10 minutos, Ismael Ventura (Bicis Esteve) y Joan LLordella (Ambisist) que se debían conformar con la 4ª y 5ª posición.

Cortesía: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo