Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/03/2009 - .

El Orbea Continental acude a la Vuelta a Castilla y León “para ser un equipo combativo”


El Orbea Continental acude a la Vuelta a Castilla y León “para ser un equipo combativo”

El equipo Orbea Continental afronta desde hoy una de las pruebas más destacadas de este inicio de temporada: La Vuelta a Castilla y León, un evento que se prolongará hasta el 27 de marzo.

El Orbea Continental, tal y como afirma el director deportivo del equipo Álvaro González de Galdeano, participa en esta prueba sin presiones, pero con las cosas muy claras: “Nuestros logros en la clasificación dependerán de lo que los demás hagan o dejen de hacer, y aunque iremos buscando nuestro lugar día a día, vamos a luchar por ser el equipo que anime cada etapa. Viajamos a esta carrera para ser un equipo combativo. Tenemos un buen bloque, e intentaremos aprovechar algún despiste para dar una sorpresa”.

Hoy comienza esta vuelta, que se prolongará hasta el viernes 27 de marzo, y a la que acuden grandes nombres del ciclismo actual como Contador, Armstrong, Sastre, Menchov, Valverde, Antón, Mosquera y Cobo.

Para González de Galdeano el día de hoy va a ser “muy complicado”. “Va a hacer mucho viento y los corredores estarán algo nerviosos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo