Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/03/2009.

Con buenas sensaciones previas, Fran Ventoso participará en la Settimana Coppi e Bartali


Con buenas sensaciones previas, Fran Ventoso participará en la Settimana Coppi e Bartali

El ciclista español Fran Ventoso (Carmiooro-AStyle), vuelve a la competición mañana, día 24, en la Settimana Coppi e Bartali, una vuelta que consta de 6 etapas a disputar en 5 días, y que arrancará con un doble sector.

En la sesión matinal, se darán 9 vueltas a un circuito de 8,9 Km, con una subida de 3 Km. que marcará el devenir de la carrera. Este sector se adapta perfectamente a las condiciones físicas de Ventoso, que viaja a la prueba italiana muy motivado por las buenas sensaciones que está experimentando en lo que va de temporada.

El resto del recorrido, es selectivo pero sin grandes puertos, por lo que puede ser una buena oportunidad para que Fran inaugure su palmares en el 2009.

En cuanto a la participación se refiere, tomaran la salida 24 equipos, 6 de ellos UCI Pro Tour, con corredores como Evans o Cunego que darán mayor relevancia a la prueba.

“Viajo muy motivado a esta vuelta porque estas semanas de antes estoy teniendo muy buenas sensaciones, lo que me hace estar tranquilo e ilusionado con poder estrenarme en esta campaña y así devolver la confianza a mi actual equipo, el Carmiooro-AStyle”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo