Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/03/2009.

Vuelta a Castilla y León: Carlos Sastre satisfecho tras salvar la jornada sin problemas


Vuelta a Castilla y León: Carlos Sastre satisfecho tras salvar la jornada sin problemas

El español Carlos Sastre (Cervélo) lamentó las caídas que se produjeron durante la primera jornada de la Vuelta a Castilla y León y a su vez se congratuló de haberlas evitado y superado la etapa sin complicaciones.

“Las caídas han sido una lástima”, apuntó Sastre, que explicó que las mismas se habían producido “por la tensión que había”. “Todo el mundo quiere estar delante, pero las carreteras eran estrechas y en muchos casos llenas de grava”, opinó.

De todos modos Sastre no esperaba nada distinto sino “un día nervioso”. “Era un recorrido con continuos giros izquierda-derecha y paso por pueblos pequeños. Hemos tenido la suerte de que el viento siempre ha soplado en contra o a favor, lo que ha permitido que el pelotón haya rodado más o menos con todo el grupo junto”, dijo.

En el capítulo personal, el último vencedor del Tour de Francia reconocía que no había tenido “ningún problema”. “He estado siempre en el sitio más o menos seguro, siempre protegido por mis compañeros. Esto me ha ayudado a pasar la etapa sin ningún tipo de percance y seguir con mi preparación hacia delante”, indicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo