Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/03/2009.

Armstrong reconoce que la caída “va a complicar” su presencia en el Giro de Italia


Armstrong reconoce que la caída “va a complicar” su presencia en el Giro de Italia

El ciclista estadounidense Lance Armstrong (Astana) reconoció que la caída sufrida durante la disputa de la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León "va a complicar" su presencia en el Giro de Italia, uno de los grandes objetivos del tejano para la presente temporada.

"Esto lo va a complicar todo", aseguró Armstrong, que padece una "fractura del tercio medio de la clavícula derecha" tras caerse en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León. El siete veces ganador del Tour de Francia dijo sentirse "muy mal y decepcionado" tras el incidente, que tuvo lugar a 20 kilómetros para la conclusión de la etapa, y admitió que necesitará "unos días de reposo" para recuperarse y "establecer un nuevo plan".

Armstrong recordó que nunca antes, en 17 años como profesional, había sufrido una caída de este tipo, pero se resignó y aseguró que "forma parte del trabajo". "A todo el mundo le toca", admitió el americano.

El ciclista del Astana reconocía que ahora el mayor problema es "el dolor". "Regresaré a Estados Unidos y entonces decidiré si me opero", confesó.

Armstrong explicó cómo se había producido la caída. "Al final de la etapa, la gente empezó a ponerse nerviosa porque todo el mundo quería estar delante y un par de compañeros pasaron por delante de mí, cruzaron sus ruedas y me caí sobre ellos. Podía haber sido peor, supongo. Ahora veremos cómo se cura la fractura", apuntó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo