Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 23/03/2009.

Primer entrenamiento de la selección de pista, ya al completo en Polonia


La selección española de pista ya se encuentra al completo en Polonia, concretamente en Pruszkow donde se disputa, entre el miércoles 25 y el domingo 29 el Campeonato del Mundo absoluto.

A la primera expedición, que llegó ayer domingo, se le han unido hoy el resto de los expedicionarios, aunque con algunos problemas ya que -como desgraciadamente sucede cada vez más en los enlaces áereos- algunas bicicletas se quedaron en España, aunque se espera que todo el material esté en poder de la selección mañana por la mañana.

Por ello, no todos los corredores pudieron rodar esta tarde en el entrenamiento oficial -de 16:00 a 18:00 horas- en el BGZ Arena, aún en fase de acondicionamiento para este evento, aunque se confía que mañana podrán hacerlo ya todos, en la sesión programada entre 14:00 y 16:00, la última antes del inicio de las competiciones el próximo miércoles.

Por lo demás, viajes sin complicaciones y sin sorpresas meteorológicas excesivas: hace menos frío del esperado, con máximas en torno a los 7 grados, aunque durante toda la tarde no ha parado de lloviznar.

Mañana será un día de trabajo intenso ya que se deberán confirmar las inscripciones -hasta el momento se desconocen los que serán los rivales de los españoles en cada una de las pruebas-, y participar, ya por la tarde, en la reunión de directores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo