Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/03/2009.

Vuelta a Castilla y León: Levi Leipheimer: “Ganar la general será muy difícil”


Vuelta a Castilla y León: Levi Leipheimer: “Ganar la general será muy difícil”

El ganador de la contrarreloj de Palencia, Levi Leipheimer, se mostró muy satisfecho de su victoria. “Además de la etapa, lo importante será ganar la general, pero es muy difícil, porque los rivales van a ser muy agresivos”, dijo el americano del Astana.

“El problema a partir de mañana es que los demás van a atacarnos en la montaña así que Alberto y yo deberemos seguirlos, ya veremos qué pasa, pero para mí es lo mismo que gane Alberto o yo”.

Leipheimer le brindó la victoria a Armstrong, retirado ayer. “Sí, se la dedico. Ayer estuve un poco deprimido por él, porque había sido muy bonito volverle a ver en acción. Ojalá este triunfo sirva para darle ánimos. Lo que le sucedió fue mala suerte, porque estuvo delante todo el día y, en el único momento en que estuvo detrás, ocurrió el accidente”.

Por último, habló de las posibles repercusiones de esta lesión. “Yo voy a ir la Giro y ahora, quizás seré yo el líder. Tengo ganas de ir y creo que me vendrá bien para llegar al Tour con fuerza”, admitió antes de reconocer que tal vez su triunfo de hoy se debió al viento. “Es verdad que cambió mucho y por la tarde fue más fuerte, después de que yo acabase”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo