Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/03/2009.

Vuelta a Castilla y León: Alberto Contador: “El aire de cara ha sido clave”


Vuelta a Castilla y León: Alberto Contador: “El aire de cara ha sido clave”

El español Alberto Contador (Astana) declaró sentirse "contento" por su rendimiento y el del equipo en la crono de la Vuelta a Castilla y León y que ahora su objetivo es "defender" el liderato de su compañero Levi Leipheimer, quien se impuso en la lucha contra el reloj.

Contador, segundo en la etapa a 16 segundos de su compañero, aseguró que tratará de "ayudar" a su compañero porque tiene claro que los rivales les plantearán "situaciones muy difíciles". "En líneas generales esta edición no me beneficia, así que voy a dedicarme a defender a Levi (Leipheimer) y esperar a ver cómo se desarrolla la carrera", dijo.

El madrileño está convencido además de que el Astana no puede todavía apropiarse del triunfo final. "No se puede decir que hemos ganado. De momento hemos hecho una buena contra reloj, pero hay que tener en cuenta que queda mucho y, aunque lucharemos por la victoria, tampoco es una obsesión para nosotros, no nos vamos a volver locos por ganar", indicó.

No obstante, Contador expresaba su malestar por el aire que le había dado de cara, a su juicio "clave". "He perdido tiempo y además me ha descentrado la presencia del doblado Irizar. A pesar de todo, las diferencias han sido mínimas", dijo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo