26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/03/2009.

Vuelta a Castilla y León: Valverde: “Tengo que seguir entrenando para coger poco a poco el punto de forma”


Vuelta a Castilla y León: Valverde: “Tengo que seguir entrenando para coger poco a poco el punto de forma”

El español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) restó trascendencia en línea de meta a su modesta actuación en la crono de la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León, en la que concluyó vigésimo a más de 2 minutos del ganador Levi Leipheimer (Astana).

"Si miramos a la clasificación, está claro que no me corresponde. He perdido 2 minutos respecto a corredores como Leipheimer, Contador, Zabriskie y Menchov, pero tampoco es tanto porque son todos especialistas", apuntó.

Valverde añadió que no se había sentido mal, pero argumentó que era su primera crono del año y el recorrido no le era muy favorable, "casi todo llano y con mucho aire".

No obstante, el murciano está convencido de que tiene que "seguir entrenando con serenidad para coger poco a poco el punto de forma". "De todas maneras estoy contento por haber tenido la oportunidad de correr en Castilla y León. Era de verdad necesario para mí tomar parte en una contrarreloj bastante larga en este momento de la temporada", explicó.

Valverde apuntó además a la etapa de mañana, con llegada en la estación de esquí San Isidro. "Ahora quedan tres etapas para intentar realizar algo interesante. La de mañana no es demasiado dura y me conviene bastante bien. Intentaré estar delante", confesó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo