Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/03/2009.

Vuelta a Castilla y León: Álvaro Pino: “Veo a Ezequiel en las contrarrelojs cada vez con más confianza”


Vuelta a Castilla y León: Álvaro Pino: “Veo a Ezequiel en las contrarrelojs cada vez con más confianza”

Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) superó con buena nota el exigente examen que se le presentaba en la contrarreloj de la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León. El ciclista del Xacobeo Galicia se clasificó vigésimo primero, a 2´02" de Leipheimer, pero a 1´06" de Menchov, sobre un terreno llano, de grandes rectas y muy “trabajado” por el viento. El mejor crono fue para Levi Leipheimer, nuevo líder de la carrera.

Álvaro Pino, mánager-director del Xacobeo Galicia, se incorporó hoy a la Vuelta a Castilla y León porque quería “seguir de cerca a Ezequiel en la contrarreloj, y la verdad es que me gustó, aún más que por el tiempo conseguido por la forma en que maniobró sobre un terreno llano y contra el viento, circunstancias que no le favorecían nada; así como por la forma en que fue regulando. Se nota su mejoría en contrarreloj con respecto a hace dos años. También lo veo cada vez más confiado y seguro de sí mismo”.

Pino destacó, asimismo, la contrarreloj realizada por Vladimir Isaychev. “Fue otro de los corredores a los que seguí y también lo vi caminar muy bien. David García, por su parte, me dijo que se encontró con buenas sensaciones a pesar de que ha corrido muy poco este año, y en general, me tranquiliza ver que el equipo va a más, porque es para esta altura de la temporada cuando teníamos que empezar a entrar en competición con cierto peso”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo