Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 25/03/2009.

La marca californiana Voodoo Cycles presenta en España su gama 2009


La marca californiana Voodoo Cycles presenta en España su gama 2009

Tras unos cuantos meses de andadura en nuestro país, llegan nuevos modelos de Voodoo Cycles para este año. La gama de Voodoo para 2009 sigue la línea que caracteriza a la marca, con una amplia gama de cuadros rígidos de altísima calidad y acabados a un precio asequible, que se amplía con cuatro modelos este año.

Éstas son las novedades de Voodoo Cycles para este año:

Sobo 2009: Realizado en Scandium "Black Magic" el triángulo principal y en carbono el trasero, el Sobo es un cuadro épico, creado para ser exprimido en uso intensivo de XC y carreras. Su PVP es de 650 euros.

Wanga: Todo un clásico, la esencia de Voodoo en su cuadro emblemático rígido de Cromoly Black Magic, preparado para montar singlespeed, anclajes para frenos V removibles del cuadro y opción de montar frenos de disco. Su PVP es de 359 euros.

Dambala: El Dambala es pura esencia de 29" en acero Cromoly Black Magic. Todo un referente de puro Mountain Bike en forma de un cuadro reforzado en el tubo principal y la pipa de dirección, por 390 euros.

Aizan: El cuadro de Voodoo para ruedas de 29" en versión alta gama está construido en Scandium "Black Magic". La firma de Joe Murray viene incluida de serie en este cuadro. PVP: 519 euros.

Además de estas novedades, la gama de Voodoo Cycles distribuida por Allweather está compuesta por otros tres cuadros rígidos:

Bokor: cuadro rígido en aluminio 7005 Voodoo Black Magic para un uso de cross-country y racing. Sólo 299 euros separarán al usuario de tener un auténtico cuadro Voodoo.

D-Jab: el auténtico cuadro de titanio de Voodoo Cycles. La esencia del mountain bike en un cuadro clásico, ajeno al paso del tiempo y para toda la vida. Puro mountain bike, puro titanio, puro Voodoo Cycles. El cuadro estrella de Voodoo por un precio que provoca destellos en los ojos: 1.200 euros.

Bizango: un cuadro mítico, creado en acero Reynolds 853, diseñado por el mismísimo Joe Murray para hacer las delicias de los riders más puristas y a un precio increíble de 590 euros.

Los cuadros de Voodoo Cycles distribuidos por Allweather SL ya están disponibles a través de su tienda online www.tiendallweather.com en distintas tallas y colores, y con garantía de tres años por el fabricante.

De esta forma, el catálogo de Allweather SL sigue creciendo en la línea de su filosofía “rider owned”, es decir, marcas que se caracterizan porque sus dueños son también consumados bikers que diseñan y desarrollan las bicis más personales y exclusivas del mercado.

Voodoo Cycles, modelo Bizango

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo