Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/03/2009 - .

Vuelta a Castilla y León: Carlos Sastre: “El viento de cara ha facilitado el agrupamiento”


Vuelta a Castilla y León: Carlos Sastre: “El viento de cara ha facilitado el agrupamiento”

El ciclista español Carlos Sastre (Cervélo) apuntó la llegada de las etapas de montaña como la clave de cara al desenlace de la Vuelta a Castilla y León, que cubrió su tercera etapa, disputada entre Sahagún y la estación invernal de San Isidro y en la que acabó imponiéndose al sprint Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne).

“Tras la etapa de mañana se podrán sacar más conclusiones, se espera que sea más dura que la de hoy, se sube el Alto del Peñón y tiene el final en Laguna de los Peces, que son dos puertos de primera categoría”, señaló Sastre, que reconoció que hoy vivió una etapa “cómoda y tranquila”.

“No me he encontrado mal aunque tampoco se pueden sacar muchas conclusiones ya que dentro del pelotón se rodaba con bastante comodidad”, declaró el actual campeón del Tour de Francia, consciente de que el viento de cara “facilitó el agrupamiento” y preparó una llegada masiva.

Y es que Sastre sabía que la escapada de la jornada no contaba con opciones reales de éxito dado el vertiginoso ritmo de carrera que marcó el pelotón. “La etapa de hoy ha sido verdaderamente rápida y la escapada nunca llegó a tener una ventaja que la hiciera peligrosa”, concluyó el madrileño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo