SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/03/2009.

Contentpolis AMPO para el Gran Premio de Llodio y el Gran Premio Miguel Indurain


Contentpolis AMPO para el Gran Premio de Llodio y el Gran Premio Miguel Indurain

El equipo murciano Contentpolis AMPO disputará el próximo domingo, 29 de marzo, el LX Gran Premio Internacional de Llodio. A la prueba acudirá el mismo bloque que disputa actualmente la Vuelta Ciclista a Castilla y León, a excepción de Javier Benítez.

Así pues, el equipo para el Gran Premio de Llodio estará compuesto por Aitor Pérez, Julián Sánchez Pimienta, Gorka Izaguirre, Dioni Galparsoro, Javier Etxarri, José Herrada, Adrián Palomares y Óscar García-Casarrubios.

“Analizamos su papel en Murcia, que quizás no se correspondió con el deseado, y decidimos que se dedicara a realizar entrenamientos de calidad en casa, haciendo hincapié en determinados aspectos. Ahora regresa en Llodio, donde volveremos a valorar”, apunta Guerrero en referencia a Aitor Pérez.

Para el Gran Premio Miguel Indurain, que se disputará en Estella el día 4 de abril, la escuadra contará con Aitor Pérez, Mikel Gaztañaga, Dioni Galparsoro, Gorka Izaguirre, Manuel Vázquez, Julián Sánchez Pimienta, José Herrada y Javier Etxarri.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo