Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/03/2009.

Vuelta a Castilla y León: Carlos Sastre: “He sufrido para estar lo más adelante posible”


Vuelta a Castilla y León: Carlos Sastre: “He sufrido para estar lo más adelante posible”

El ciclista español Carlos Sastre (Cervélo) reconoció que sufrió para estar hoy con los de delante en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, una carrera que ha aprovechado para "llegar en las mejores condiciones" al Giro de Italia.

El actual campeón del Tour de Francia indicó que la jornada ´reina´ de la ronda fue "muy rápida" y que "siempre estuvo controlada por los corredores del Astana".

El abulense indicó que el Rabobank endureció "mucho" la carrera en la primera subida, que provocó una ruptura del gran pelotón "en muchos trozos". "Personalmente, he intentado sufrir para estar allí, lo más adelante posible, y después de la primera subida, en la que he coronado con un grupito a unos 30 segundos del primer grupo, hemos vuelto a entrar con los de delante", aseguró.

De todas formas, Sastre apuntó que "prácticamente al final" decidió levantar "un poco el pie". "He seguido a mi ritmo hacia delante, tratando de entrenar y hacer las cosas bien para llegar al Giro de Italia en las mejores condiciones", subrayó.

Por otro lado, el ciclista español alabó a su equipo. "Ha trabajado bastante bien en el día de hoy. Se nos ha visto en las posiciones delanteras y eso es importante para que los corredores más jóvenes cojan experiencia y vayan aprendiendo a llevar esa responsabilidad", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo