Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/03/2009 - .

Vuelta a Castilla y León: Ezequiel Mosquera: “Contador nos llevó a todos ‘contentos’ en los puertos”


Vuelta a Castilla y León: Ezequiel Mosquera: “Contador nos llevó a todos ‘contentos’ en los puertos”

El ciclista del Xacobeo Galicia Ezequiel Mosquera, séptimo en la etapa reina de la Vuelta a Castilla y León, con final en el puerto de Laguna de Peces, ascendió a la octava posición de la clasificación general.

Mosquera enjuiciaba así el desenlace de la etapa reina: “Se hizo muy dura porque se rodó deprisa y Contador nos llevó a un ritmo en los puertos que ‘íbamos todos contentos’. Yo al último llegué un poco justo y para lanzar un ataque de peseta, que no iba a ir a ningún lado, me dejé ir. Laguna de Peces es un puerto de potencia y, realmente, me sentí más incómodo en éste que en el de El Peñón, a pesar de ser más duro. El ejemplo claro está en que Cobo, que se había quedado en el primero, ganó la etapa porque la última subida se adaptaba mejor a sus características. La victoria, en todo caso, creo que se la merecía Tondo, que hizo una gran etapa. Él y el equipo Astana fueron los más fuertes, con diferencia”.

La Vuelta a Castilla y León era la primera competición donde Ezequiel Mosquera se había propuesto evaluar su estado de forma para el Giro y, a falta de la última jornada, hace un balance positivo. “Me habría gustado haberme visto con más posibilidades de ganar la etapa, pero venía aquí sobre todo a probarme, y tanto de la contrarreloj como de esta jornada de montaña salgo satisfecho, teniendo en cuenta que falta algo más de un mes para el Giro. Es cierto que algunos rivales para Italia, estaban aquí en Castilla y León, pero habrá que ver con que idea van al Giro. A Leipheimer, por ejemplo, se le ve muy fuerte, sobre todo, contrarreloj; pero Laguna de Peces tampoco es un puerto que permita sacar demasiadas conclusiones”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo