SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/03/2009.

Alejandro Díaz de la Peña quiere mejorar su posición en la general del Open de España


Alejandro Díaz de la Peña quiere mejorar su posición en la general del Open de España

La tercera prueba del Open de España XC-Superprestigio Massi 2009 se celebra este fin de semana en Córdoba, donde también estará Alejandro Díaz de la Peña, del equipo Extremadura-Specialized.

El pasado miércoles Alejandro se desplazó hasta la capital cordobesa para realizar su sesión de entrenamiento sobre el mismo circuito por donde transcurrirá la prueba del domingo, con el fin de inspeccionarlo a fondo y conocer de primera mano el recorrido en su totalidad.
Tras conocer el trazado, el de Almendralejo comentaba que “es un circuito duro donde no hay apenas zonas de descanso, aunque me hubiera gustado que fuese algo más largo”.

La única prueba andaluza de este Open también es puntuable para el Campeonato de Andalucía por lo que se esperan muchos corredores del sur peninsular, entre ellos el actual líder de la prueba, Sergio Mantecón.

Alejandro se encuentra situado en la duodécima posición de la general y quiere “realizar una buena carrera en Córdoba y de esa manera subir algunos puestos en la clasificación”.

Además de Córdoba, las siguientes citas de este Open de España XC-Superprestigio Massi 2009 que restan por celebrarse son:

- 10/05: Vall de Lord (Cataluña) clase 1
- 31/05: Manacor (Baleares) clase 2
- 05/07: Bérriz (Euskadi) clase 2

Por la tarde, encuentro con jóvenes deportistas en Zafra

Tras regresar de Córdoba, Alejandro aún tuvo tiempo esa misma tarde de participar en Zafra en una campaña organizada desde la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, a través de la Escuela del Deporte, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y la Universidad de Extremadura.

Estas jornadas se repetirán en diferentes localidades extremeñas y su finalidad es inculcar a los más jóvenes, a través de la práctica deportiva, una serie de valores que puedan hacer de ellos ‘campeones’ en otras facetas de la vida.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo