Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/03/2009.

Vuelta a Castilla y León: Rojas: “Lo importante es que ha desaparecido el vértigo y los dolores de la rodilla”


Vuelta a Castilla y León: Rojas: “Lo importante es que ha desaparecido el vértigo y los dolores de la rodilla”

José Joaquín Rojas se ha despedido de la Vuelta a Castilla y León con un sabor agridulce. El sprinter del Caisse d’Eparge tenía dos etapas marcadas en su cuaderno de intenciones; la primera y la última. En ambas volvió a rozar la victoria, pero una vez más se quedó con la miel en los labios.

“Lo positivo es que tras la inactividad después de la caída de Mallorca, he vuelto a encontrarme en condiciones de disputar las etapas. Han desaparecido totalmente los vértigos y las molestias de la rodilla. Lo negativo es no haber conseguido al menos una de las dos etapas que me venían como anillo al dedo”, comenta el joven ciclista murciano.

“La primera etapa no la gané por un error mío. El equipo trabajó a la perfección, pero yo me equivoqué al lanzar el sprint, yéndome al lado contrario de donde debía de haber ido para tomar la última curva sin tocar el freno. En esa maniobra perdí unos segundos preciosos y me vi rebasado por Sobrino y Vitoria”, se lamenta Rojas.

En la última etapa con final en Valladolid le queda el consuelo de que la victoria se haya quedado en casa. “El equipo venía poniendo un ritmo muy alto para que no hubieran sorpresas, pero al final nos hemos quedado Alejandro y yo solos, se han producido varios ataques y he tenido que sacrificarme en los últimos 500 metros para que ganara mi compañero. Al final él ha intentado regular a ver si le podía pasar, pero corríamos el riesgo de perder la etapa y lo importante es que no se nos escapara la victoria”, dice el de Cieza.

Rojas espera desquitarse de esta mala racha pasado mañana, en el Gran Premio de Llodio, una prueba en la que el año pasado no le sirvió de nada imponerse al gran pelotón, porque un minuto antes había cruzado la meta el madrileño Héctor Guerra. Un segundo puesto más a su rico palmarés. “Espero tener más suerte este año. En principio es una carrera que se me da bastante bien. Lo único que me preocupa es que se anuncia muy mal tiempo y con frío y lluvia la cosa puede complicarse bastante”, termina diciendo el joven corredor del equipo Caisse d’Epargne.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo