Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/03/2009.

Claudio Casas completa el Contentpolis AMPO para sus carreras en Bélgica


Claudio Casas completa el Contentpolis AMPO para sus carreras en Bélgica

La escuadra murciana inicia mañana sábado su breve periplo por tierras belgas con su participación en la clásica E3 Prijs Vlaanderen-Harelbeke (Hors Categorie). A ésta le seguirá la Flèche Brabançonne (1.1), y también los Tres Días de La Panne.

Óscar Guerrero dispone de ciclistas de eminente perfil rodador, Oleg Chuzhda, Mikel Gaztañaga, Pedro José Vera, Rubén Reig, Francisco Pacheco y Rafael Serrano, además de Sergio Domínguez y Claudio Casas. Este último completa la expedición del Contentpolis AMPO en su primera travesía de la temporada al otro lado de los Pirineos.

Su discreto inicio de temporada tiene un por qué para el de Molina de Segura. “Tenía claro que empezaría más tranquilo, porque, además de los problemas de alergia que me afectan en estas fechas, ya son tres fuertes pretemporadas, y necesitaba algo más de ´descanso´. Por otra parte, la mayor parte del calendario se condensa a partir de ahora, y no creo práctico hipotecar el final de temporada por empezar fuerte, cuando solo hay un par de vueltas en febrero y marzo. Ahora toca estar con el equipo en Bélgica, donde no es que sea mi terreno predilecto, pero es una experiencia que nunca antes había vivido y, por lo tanto, un reto que afronto con entusiasmo. Viajamos con compañeros como Gaztañaga y Pacheco que, a buen seguro necesitarán de mi ayuda, como de la del resto del equipo", comenta Casas.

En cualquier caso, a Claudio Casas valora positivamente las sensaciones que ha experimentado. “Me he sentido bastante bien tanto en Mallorca como en Murcia, pudiendo responder a las órdenes de equipo cuando ha sido necesario. En Murcia fue una lástima el tema del viento, y no poder haber hecho una buena crono, pero creo muy positivo el buen rendimiento del equipo, que tuvo mucha presencia en carrera. Lo que sí está claro, es que el ambiente y la motivación que me ofrecen en este equipo, junto al extenso calendario que tenemos, me hacen recobrar las ganas de correr en bicicleta”.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo