Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/03/2009.

El Orbea Continental cumple sus objetivos en la Vuelta a Castilla y León


El Orbea Continental cumple sus objetivos en la Vuelta a Castilla y León

El equipo Orbea ha cerrado su participación en la XXIV Vuelta a Castilla y León cumpliendo con la máxima con la que acudían; estar en las escapadas y ‘dar guerra’ como afirma el propio director deportivo del equipo ciclista continental.

“Hemos empezado y acabado bien, todo el equipo ha sido muy combativo, siempre buscando la escapada y eso es lo más importante. Lo difícil ha sido intentar seguir el ritmo de carrera, ya que se ha rodado en medias muy altas” comenta Álvaro González de Galdeano haciendo balance de la carrera castellano-leonesa.

“El premio, quizá, se lo ha llevado Mikel Ilundai -en la imagen-, que ha protagonizado dos escapadas muy buenas. Pero el resto del equipo también ha estado muy bien, y otros lo han intentado en otras. Es un equipo joven que está aprendiendo y antes de ganar hay que saber sufrir cuando la carrera se pone rápida” analizaba el director deportivo del Orbea.

Ahora los pupilos de Galdeano se prepararán para el asalto a la Clásica de Llodio, este mismo domingo, a la que acudirán: Jonathan Castroviejo, Miguel Mínguez, Daniel Sesma, Eriz Ruiz de Erentxun, Mikel Llundain, Eneko Echeverz, Beñat Urain, Andoni Blázquez, Ricardo García y Romain Sicard.

La consigna para Llodio: ser combativos y buscar la escapada buena. “Estamos en casa y vamos a intentar mantener la misma línea. A partir de esta carrera será cuando se empiece a ver más a los corredores” asegura Galdeano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo