Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/03/2009.

El Andalucía CajaSur acude con sus mejores armas al Gran Premio de Llodio


El Andalucía CajaSur acude con sus mejores armas al Gran Premio de Llodio

El Andalucía CajaSur, casi sin tiempo para descansar, se ha marchado hacia Álava, donde el domingo disputará el Gran Premio de Llodio. La clásica alavesa se pondrá en marcha este fin de semana con la presencia de los mejores equipos del panorama internacional, entre los que también estarán el Euskaltel Euskadi, Caisse d’Epargne, Contentpolis AMPO, Xacobeo Galicia, Fuji-Servetto o Liberty Seguros.

Entre los nombres ilustres que competirán por el triunfo desde las 9:30 de la mañana del domingo hay que destacar a Samuel Sánchez, Pablo Urtasun e Iván Gutiérrez.

La convocatoria de Antonio Cabello para la cita alavesa será la formada por Manuel Calvente, José Antonio Carrasco, Francisco José Martínez, José Antonio López Gil, Javier Moreno, José Antonio Piedra -en la imagen-, José Antonio Redondo, Xavier Tondo, Jesús Rosendo y Ángel Vicioso. O lo que es lo mismo, el mismo equipo de la Vuelta a Castilla y León más la inclusión de Rosendo y Vicioso.

El Gran Premio de Llodio contará con 175 kilómetros de recorrido y la participación récord de más de 140 corredores, con tres equipos Pro Tour.

Una nueva oportunidad para ver en acción a uno de los equipo más combativos en este comienzo de la temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo