Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/03/2009.

Aitor Pérez, del Gran Premio de Llodio a la Vuelta al País Vasco


Aitor Pérez, del Gran Premio de Llodio a la Vuelta al País Vasco

El guipúzcoano del Contentpolis AMPO, Aitor Pérez, dejó la Vuelta a Murcia contrariado ante la no correspondencia de su rendimiento con las expectativas que le hacían considerar sus entrenamientos previos y sus primeras probaturas allá por febrero, en la Challenge de Mallorca. Ahora regresa con su participación en el Gran Premio de Llodio, pero con las miras puestas en la Vuelta al País Vasco, donde espera estar liderando un bloque muy competitivo, junto a Herrada, Vázquez, Galparsoro, Etxarri, Sánchez Pimienta, Izaguirre y Gaztañaga, y a las órdenes de Oscar Guerrero.

“En Mallorca acabé medianamente bien, aunque advertí en mí que llegaba más corto que otros años, sobre todo si nos atenemos a 2008, cuando acabé en el podio. Pero mediada la temporada tuve un accidente en competición cuya lesión me tuvo en jaque un par de meses, y ya no pude casi concluir la temporada. Puede que este parecer derive de eso, unido al mal tiempo que nos condiciona los entrenamientos por mi tierra. Soy de los que suelen tener buenos inicios de año, y quizás sea por eso que se me halla echado más en falta.

La cosa no salió tan bien como se esperaba en la Vuelta a Murcia. Las sensaciones entrenando antes de la cita no eran tan malas, pero por alguna razón no se pudo dar una mejor imagen en la vuelta de ´casa´. Sin embargo, sí que el equipo, en su conjunto, estuvo bien. Así pues, la vuelta a la competición, tanto para Llodio como para la Miguel Indurain, es esperanzadora, así como con miras a la Vuelta al País Vasco, donde el Contentpolis AMPO espera ser invitado”.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo