Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/03/2009.

Castaño y Mourón sustituyen en el Gran Premio de Llodio a los lesionados Domínguez y Fernández


Castaño y Mourón sustituyen en el Gran Premio de Llodio a los lesionados Domínguez y Fernández

Carlos Castaño y Juan F. Mourón sustituirán a Gustavo Domínguez -en la imagen- y Alberto Fernández mañana en el Gran Premio de Llodio, tras la caída que sufrieran los dos primeros en la última etapa de la Vuelta a Castilla y León.

El Xacobeo Galicia tendrá en la carrera alavesa a Ezequiel Mosquera como principal referencia, después de que hubiese demostrado a lo largo de la semana en tierras castellano-leonesas estar ya a un buen nivel de forma.

La otra baza del equipo gallego será David Herrero, aunque el bilbaíno no ha competido recientemente y hay menos referencias sobre su estado físico actual, una incógnita que él mismo tendrá interés en despejar. Carlos Castaño, por su parte, se ha brindado para cubrir la baja de los lesionados, buscando también una referencia antes de partir para la Semana Lombarda.

La formación completa del Xacobeo Galicia en Llodio estará compuesta por Ezequiel Mosquera, Carlos Castaño, Juan Mourón, Iban Mayoz, Héctor Espasandín, Pedro Fernández, Vladimir Isaychev, Iván Raña, Alejandro Paleo y David Herrero.

Gustavo Domínguez volvió a pasar por la clínica

Gustavo Domínguez ha vuelto a ponerse en manos de los doctores esta mañana para someter a nuevas exploraciones su clavícula rota. Las conclusiones han sido de nuevo: fractura con desplazamiento, a la que hay que añadir “una rotura de ligamentos, los cuales tendrán que ser reconstruidos durante la intervención quirúrgica. Es todo un poco más complicado de lo previsto en un primer momento”, explica el ciclista del Xacobeo Galicia.

“El lunes -añadió Gustavo Domínguez- tendré que realizar nuevas pruebas y espero que me operen a lo largo de la semana. Confío en que así sea, porque un retraso excesivo en la vuelta a los entrenamientos me haría perder todo el trabajo acumulado hasta ahora, y de ese modo se ampliaría bastante el período necesario para conseguir otra vez una puesta a punto adecuada. Lo más positivo es que hoy en la Clínica Asepeyo ha podido quedar el plan de actuación ya diseñado y eso me da cierta tranquilidad”.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo