Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/03/2009.

El extremeño Rodrigo García, mejor español en la Settimana Coppi-Bartali


El ciclista español Rodrigo García ha sido una vez más pieza fundamental en la actuación de su equipo, el Miche-Silver Cross-Selle Italia, que consiguió la clasificación por equipos en la Settimana Coppi-Bartali, que finalizó ayer sábado con la victoria de Damiano Cunego sobre el australiano Cadel Evans, siendo tercero el italiano Massimo Giunti, compañero del extremeño.

Rodrigo Garcia finalizó la exigente y disputada prueba de cinco etapas en el puesto vigésimo tercero, a 3´41" del vencedor, siendo el mejor español clasificado y contribuyendo, junto a Giunti y al polaco Niemec, que fue octavo, a la victoria colectiva de su equipo.

El ciclista afincado en Mataró (Barcelona) está completando un magnífico arranque de temporada con el equipo de San Marino: 17º en el Giro della Provincia di Grosseto, 19º en el Trofeo Laigueglia,; 10º en el Giro de Sardegne, 8º en el Giro del Friuli y 23º en la Settimana Coppi-Bartali.

Las próximas pruebas de Rodrigo, que ha corrido prácticamente todo el calendario de su equipo desde el inicio de la temporada, serán la Settimana Lombarda, del 31 de marzo al 5 de abril, y el Giro del Trentino, del 22 al 25 de abril.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo