SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/03/2009.

Gran Premio de Llodio: Álvaro González de Galdeano: “Parecía que todavía estábamos en la Vuelta a Castilla y León”


Gran Premio de Llodio: Álvaro González de Galdeano: “Parecía que todavía estábamos en la Vuelta a Castilla y León”

El equipo Orbea Continental ha participado hoy en el Gran Premio de Llodio Internacional - 15ª Clásica de Álava, que ha ganado el corredor de Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez.

Una prueba vibrante, tal y como describe Álvaro González de Galdeano, director deportivo del Orbea Continental: “Ha sido una carrera muy rápida, parecía que aún estábamos en la Vuelta a Castilla y León. Al principio hemos conseguido meternos en todos los cortes, pero el ritmo ha ido creciendo y nos ha sido imposible aguantarlo”.

Aún así, el Orbea Continental no ha dejado de luchar: “Hemos intentado colocar a Sicard y Mínguez en los primeros puestos para ver si conseguíamos alguna cosa importante, pero Mínguez se ha caído en una de las subidas cuando mejor estaba y no ha podido ser. Tal y como se ha desarrollado la prueba, ha sido muy complicado poder estar presentes en la lucha y ser noticia”.

Galdeano reconoce el papel llevado a cabo por Euskaltel Euskadi, que ha obtenido el premio al mejor equipo de esta prueba. “Hay que aplaudir el trabajo desarrollado por Euskaltel Euskadi, ha sido un equipo muy fuerte. Samuel ha sido ganador porque se lo ha ganado, hoy no era fácil para nadie”.

La próxima cita del Orbea Continental es el próximo sábado en Estella, en el Gran Premio Miguel Indurain. “Vamos a luchar por destacar, pero va a resultar difícil. Se trata de una clásica muy complicada, antesala de la Vuelta al País Vasco, y van a acudir muchos equipos de aquí para prepararla”, señala Galdeano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo