Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 30/03/2009.

Gran Bretaña cede a Australia el liderato mundialista en pista


Gran Bretaña cede a Australia el liderato mundialista en pista

De los nueve oros y dos platas obtenidos el año pasado en Manchester, Gran Bretaña ha pasado a sólo dos títulos y cuatro subcampeonatos en un Mundial en el que las preseas estuvieron mucho más repartidas. Australia ha sido la vencedora en el medallero con 10 metales (4 de oro, 4 de plata y 2 de bronce, por delante de Francia, con 3, 2 y 1. Gregory Baugé, con el doblete velocidad-velocidad por equipos, ha sido uno de los más destacados junto al dúo danés Alex Rasmussen y Michael Morkov, ganadores de la madison y parte integrante del equipo de persecución.

Sin duda, la selección más potente del mundo ha echado en falta a sus estrellas, Bradley Wiggins, Chris Hoy y Rebecca Romero, aunque lo que más les ha debido doler es haber pasado del estratosférico 3-53 de la persecución por equipos en Pekín a haberse quedado fuera del podio en Pruszkow, aunque solo quedara un hombre de aquella cuarteta mágica.

En lo que se refiere a España, ninguna medalla, pero buenas actuaciones que se traducen en cinco ‘diplomas’, como fueron los de Eloy Teruel en la puntuación, del equipo de persecución, de Sergi Escobar en la individual, de Leire Olaberria en los puntos, o de Albert Torres en el omnium.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo