SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/03/2009.

El Xacobeo Galicia disputa a partir de mañana la ‘Settimana Lombarda’ en Italia


El Xacobeo Galicia disputa a partir de mañana la ‘Settimana Lombarda’ en Italia

El Xacobeo Galicia, que estará en tres frentes en los próximos días, iniciará mañana su participación en la Settimana Lombarda-Bergamasca. Es la segunda carrera en Italia para el equipo profesional gallego en la temporada y en toda su trayectoria deportiva. El objetivo será buscar una buena aclimatación para el Giro de Italia, prestando especial atención a la contrarreloj por equipos, de 18,7 kilómetros, con la que arrancará la carrera lombarda, pues la misma modalidad y una distancia similar (20,5 Kms.) marcará también el comienzo del Giro del centenario.

El cuerpo técnico del Xacobeo Galicia se desplazó por carretera desde Llodio para Italia el domingo, mientras que los ciclistas lo hacían hoy en avión. Desde Vigo partían David García, Gustavo C. Veloso, Gonzalo Rabuñal, Eduard Vorganov y Delio Fernández. A estos corredores se unirían en Madrid Carlos Castaño y Marcos García. El médico del equipo, Xoán M. R. Bastida, que iba a desplazarse con los ciclistas, ha tenido en el último momento que retrasar el viaje en veinticuatro horas.

Las otras dos carreras a las que acudirá el Xacobeo Galicia esta semana son la Vuelta al Alentejo y el G. P. Miguel Induráin.

La Semana Lombarda se disputará del 31 de marzo al 5 de abril en seis etapas, con los siguientes recorridos: Brignano sul Gera: 18,7 kms. C. R. E., Brignano sul Gera-Calcinate: 160 Kms., Boltiere-Zingonia: 164 kms., Vertova-Vertova: 183,6 kms., Flero-Flero: 159 kms. y Montello-Bergamo: 162,7 kms.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo