Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · BMX · 31/03/2009.

Rafael Álvarez de Lara inició la temporada de BMX con una discreta actuación


Rafael Álvarez de Lara inició la temporada de BMX con una discreta actuación

El estreno de la temporada de BMX en San Vicente del Raspeig para el vigente Campeón de España, Rafael Álvarez de Lara Lucas, no fue todo lo bien que le hubiese gustado al corredor pacense.

La cuarta posición obtenida el sábado y la quinta en la prueba del domingo, fueron los resultados cosechados por Rafa Álvarez en la primera carrera de la temporada que tuvo lugar en la localidad alicantina.

El madrileño Pablo Galán es el primer líder del Campeonato de España tras conseguir el triunfo en las dos pruebas.

El de Badajoz, que aún no se encuentra ni en su mejor momento de forma, ni está recuperado completamente de sus lesiones, no está contento con este resultado: “Espero mejorar en próximas citas, no ha sido un fin de semana bueno”.

La climatología se ha unido a otros factores que también han propiciado el discreto papel de Rafa. “La parrilla de salida estaba muy lenta y no he salido todo lo bien que me hubiese gustado. Además, la lluvia que cayó el domingo, hizo que el circuito estuviese muy lento”.

La próxima cita del BMX será ‘en casa’ de Rafa. El circuito pacense de Valdepasillas acogerá la segunda prueba del nacional, pero la afición local tendrá que esperar para ver a Álvarez de Lara en acción, ya que compromisos internacionales del corredor extremeño harán imposible su presencia en Badajoz.

Foto: Yuriv Tomas

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo