Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 31/03/2009 - .

Díaz de la Peña mejoró su posición en la general del Open de España


Díaz de la Peña mejoró su posición en la general del Open de España

El líder de la general del Open de España XC-Superprestigio Massi 2009, Sergio Mantecón (Cemelorca Trek), aumentó la diferencia en dicha clasificación tras imponerse en la tercera prueba celebrada el pasado fin de semana en Córdoba, en la que Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized) consiguió finalizar en quinta posición a 1:29 del vencedor.

Alejandro realizó una buena carrera, formando parte del grupo perseguidor de los dos corredores del Cemelorca, Mantecón y el local Trujillo, que se mantuvieron en cabeza buena parte del recorrido. El cordobés cedía la victoria final a su compañero Mantecón.

El de Almendralejo tuvo que competir con una dificultad añadida. Su bicicleta sufrió una avería en el freno trasero al comienzo de la segunda vuelta que le mantuvo pendiente no sólo de sus rivales y del recorrido. “Ha sido una pena. Intenté solucionar el problema en carrera pero era imposible. Aún así estoy contento con el resultado. El objetivo era mejorar puestos en la general, que lo hemos logrado, e intentar subir al podio en Córdoba. Lo último no ha podido ser, pero vamos por el buen camino”.

De la Peña sube hasta el sexto puesto de la general (276 puntos) que sigue liderada por Sergio Mantecón (540), seguido por Carlos Coloma (450) y Marc Trayter (376).

Foto cortesía de Deporte Integral



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo