Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 01/04/2009.

Commençal repite como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de mountain bike 2009 en Vallnord


Commençal repite como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de mountain bike 2009 en Vallnord

La empresa andorrana Commençal vuelve a dar soporte al evento de mountain bike más esperado del año, la Copa del Mundo que acoge Vallnord los días 16 y 17 de mayo. La amplia experiencia y la creación el año 2007 del Superteam hacen que Commençal sea considerada en el mercado internacional como una de las marcas de diseño de bicicletas de montaña con más prestigio y renombre mundial.

En la Copa del Mundo de Vallnord del año pasado, el Team Commençal consiguió tres victorias históricas de la mano de los pilotos del Team Animal Commençal: Dan Atherton ganó la prueba de 4X, mientras que Gee y Rachel Atherton -en la imagen- lo hicieron en descenso. Este 2009, quieren lucirse de nuevo por los circuitos de Vallnord.

El año pasado la Copa del Mundo en Vallnord fue una etapa importante para los pilotos de Commençal: primera victoria para Dan Atherton en la Copa del Mundo de 4X y, después de un mes, Rachel y Gee Atherton consiguieron su primer título mundial dejando atrás un año lleno de éxitos para el equipo más internacional.

Esta nueva edición de la Copa del Mundo permitirá también a Cédric Gracia demostrar toda su experiencia sobre las pistas de su país de adopción. El piloto del Superteam, que no pudo participar en la final de 4X por una mala caída sufrida durante la semifinal cuando él mismo la encabezaba, ha convertido estas dos carreras en Vallnord en uno de los principales objetivos de su temporada, aparte del Campeonato del Mundo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo