Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/04/2009.

Los niños de Güeñes iniciarán la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco con el pelotón profesional


Los niños de Güeñes iniciarán la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco con el pelotón profesional

El Ayuntamiento de Güeñes, con motivo de la llegada al Concejo de la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco y salida de la quinta, ha organizado una carrera ciclista infantil para el viernes, 10 de abril, día en el que partirá de esta localidad la quinta etapa de la ronda vasca.

Este año será la primera ocasión en la que la Vuelta al País Vasco finalice una de sus etapas con el establecimiento de la meta en Güeñes.

Con el propósito de hacer partícipe de la prueba al mayor número de personas, desde el Area Municipal de Deportes del Consistorio de Güeñes ha invitado a todos los niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años a recorrer un tramo en bicicleta junto con los corredores profesionales.

La iniciativa consistirá en que los niños, no sólo del Concejo de Güeñes, sino de municipios vecinos, participen junto a los profesionales del pelotón en la marcha neutralizada que tendrá lugar con la salida de carrera el 10 de abril.

Para tal fin, los niños interesados deberán de presentarse 45 minutos antes de la hora marcada para iniciar la quinta etapa que se ha fijado a las 13 horas, en la zona de salida establecida junto al Edificio Consistorial, con su bicicleta y su casco. Allí se les entregará una camiseta para que salgan en carrera equipados de la misma manera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo